Consejos Rápidos y Motivadores para los Nuevos Emprendedores del Siglo XXI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consejos Rápidos y Motivadores Para  Emprendedores Novatos

Post Escrito por Isa y Tiago

Ya hace 1 año que entramos en una de las aventuras más maravillosas de nuestras vidas!

Todo comenzó en un evento de Marketing Digital. En aquella época nosotros pensábamos, Mmm, ¿qué será esto del Marketing Digital??? El evento no me lo aclaró en su totalidad, pero la visión que adquirí, la emoción y el sentimiento que sentí allí fue suficiente para llegar a casa y decirle a Tiago: “Tiago, por ahí es por donde tenemos que ir”.Os voy a contar nuestra historia:

Somos una pareja de jóvenes empresarios en el sector de la alimentación que empezó en el año 2013 un poco de broma. Pero… la broma se fue convirtiendo en algo cada vez más serio y nuestro sueño empezó a definirse.

Nos dimos cuenta de que hacer felices a las personas nos hacía sentir bien y  felices a nosotros, fue como si de un día a otro hubiésemos encontrado el propósito de nuestras vidas. Y eso nos hizo tener la fuerza necesaria para lanzarnos en serio con “Gramas con Sabor”.

Como es normal, llega un momento en que los negocios se estancan. Y no es sólo el nuestro, ni el tuyo, son todos. Más tarde o más temprano es necesario reinventarse y hacer algo diferente para llegar a más personas.

Nosotros, en aquellas alturas no sabíamos cómo podíamos llegar a más personas. Sabíamos que teníamos que hacerlo, pero no sabíamos como…

Y  fue ahí cuando apareció este proyecto de Marketing Online, nos dimos cuenta claramente que era por aquí, y que teníamos que conseguir un posicionamiento en Internet que no teníamos en aquel entonces.

Empezamos a aprender con todas las formaciones y apoyo que tenemos, para después comenzar a aplicar… ¡Y en apenas 1 mes duplicamos nuestra facturación!!!

Sin lugar a dudas que todo lo que ya aprendimos y seguimos aprendiendo aquí apalanco y llevó nuestro negocio a otro nivel.


Para ello, he creado este Entrenamiento, dónde vas a encontrar las 3 claves para tener éxito en Internet.


Si eres emprendedor, si quieres llegar a serlo, o si tienes ahí un bichito que te “llama” para serlo…

Tenemos algunos consejos que queremos compartir contigo.

1. El Deseo

Debes desear mucho hacer algo. Imagínate ya viviendo eso que deseas, incluso si aún no lo estás viviendo.

2. Creer

Si no crees en una cosa y no eres persistente, no va a funcionar. La creencia es tan grande cuando crees, que un fracaso no te va a derrumbar.

“Todo aquello que la mente humana puede concebir y creer, también lo puede alcanzar” – Piense y Hágase Rico de Napaleon Hill

3. Diseña lo que quieres alcanzar

Incluso si no sabes diseñar, es cómo tú ves tu sueño, ¡diseña!

Míralo todos los días, léelo todos los días, sueña con el todos los días.

4. Decisión

Después de darte cuenta de lo que te hace feliz y de cómo lo vas a hacer, estás en el momento de tomar una decisión. ¡O avanzas o no!

Todos los miedos y algunos más son normales, nosotros también los tuvimos, todos los emprendedores los tienen. Pero estarás de acuerdo con nosotros en que el miedo es nuestro peor enemigo, el nos bloquea. Y lo mejor de todo, solo está en tu mente, NO ES REAL!

5. Tienes un MasterMind (Mente Maestra)

Creemos que nadie nace con una Mente Maestra, pero si a lo largo de la vida vas alimentando tu mente con cosas muy buenas y con informaciones muy valiosas, tu mente se irá convirtiendo en una mente maestra.

Pero atención, el proceso no termina nunca, el aprendizaje es constante y para siempre!

“La escalera del éxito nunca se llena en la parte de arriba” – Napoleon Hill

6. Ser coherente

Es uno de los temas más importantes que tenemos que tener en cuenta para ser un empresario nato.


Artículos Relacionados: Plan de Acción = Resultados


Por ejemplo, nosotros siempre estamos haciendo fotos y vídeos y consecuentemente compartiéndolos en las redes sociales. ¿Y por qué? Porque hay miles de personas en Internet. Tu puedes haberlo visto, pero otra persona no. Por no hablar de que, las personas ven muchas cosas, tienen tanta información a su disposición que si no ven varias veces la misma cosa/persona es difícil que recuerden que aquello/aquella existen.

Y aquí hablando sobre coherencia también podemos destacar de la importancia de alimentar nuestra mente, con cosas buenas y positivas, ¡claro!

Leer buenos libros, con buen contenido, que te enseñen algo.

Practicar meditación, yoga, ejercicio físico. Además de todo aquello con lo que tú te sientas bien, que cuando terminas dices… ¡qué bien!

Escuchar audios de motivación, música que te haga vibrar y bailar. 

7. Sigue tu corazón

¿De qué te sirve tener un empleo, una casa, un coche de lujo si no te sientes feliz, realizado/a?

¡Escucha tu corazón y síguelo, la voz del corazón es más acertada que la voz de nuestra consciencia!

A lo largo de este año aprendimos muchas cosas y sobretodo aprendimos a lidiar con nuestra mente, con los llamados “bichos malos” que todos los días tenían que aparecer.

Cada vez aparecen menos, ¿sabes porqué?

¡Porque alimentamos la mente con tantas cosas positivas que ni siquiera les dejamos espacio para que entren!

Tenemos varias certezas en nuestra vida, pero esta la aprendimos aquí:

“Para tener resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes” ALBERT EINSTEIN

ENTRENAMIENTO GRATUITO

Cómo formar parte de la Nueva Era Digital para Vivir 100% de internet