Sobre nosotros

Quienes somos

Cual es nuestro propósito

Somos una plataforma tecnológica con inteligencia artifical que permite ahorrar dinero a nuestros clientes, viajar gratis y ganar dinero viajando

Hemos ayudado a miles de personas a crear su propio estilo de vida ganando dinero mientras viajan por el mundo.

Estamos creando la mayor comunidad de viajeros de habla hispana.

Isaac Vaquero-min

ISAAC VAQUERO​

Copywriter y community manager

Experto en copywirtting e e-mail marketing. Encargado del contenido web de la marca Viajeros Imparables y el desarrollo de las redes sociales. “Las redes sociales y la comunicación tecnológica está avanzando a pasos agigantados, lo que hace que debamos estar actualizados y conectados a la nueva Industria 4.0. Me apasiona este proyecto con multitud de beneficios en el que ayudamos a las personas a viajar y ahorrar dinero. Está teniendo unos resultados espectaculares.”

ELMER VELÁSQUEZ

Experto en funnels

Experto en Funnels y responsable de la plataforma de DesarrollaTonline, empresa de marketing digital.

A través de sus conocimientos se enfoca en optimizar los procesos de automatización y ventas que utiliza Viajeros Imparables y que nos permiten conectar directamente con nuestro clientes y embajadores..

“Amo este proyecto por la capacidad que tiene para llevar la vida de cualquier persona al siguiente nivel.”

Elmer-Velasquez-compressor.jpg
WhatsApp-Image-2019-03-13-at-19.53.35-o4tpwn0er1w400pqaaq5m7ri9vczsycn4cw45anvb8

SANDRA TARRAGÓ ​

Diseñadora Gráfica

Community Manager, Experta en Instagram y Diseñadora Gráfica de DesarrollaTOnline. Es la responsable de potenciar la marca de Viajeros Imparables y crea los diseños para todas las estrategias y campañas publicitarias.

“Feliz de pertenecer a este proyecto con personas que comparten una misma visión: Mostrar a las personas cómo vivir la vida de sus sueños”

todo nuestro equipo

ColaboradOres

Isaac antonete

Isaac Antonete

Experto en Estrategias de Marketing Digital

Sandra, Elmer y mi tocayo Isaac me dijeron que iban a lanzar un proyecto súper ambicioso que iba a ayudar a muchísimas personas a viajar más barato, gratis e incluso ganar dinero viajando!

Me comentaron que les encantaría que yo les ayudara con toda la estrategia de marketing. ¡Ni me lo pensé un segundo!

Ahora, viendo todo lo que se ha creado y a las miles y miles de personas a las que se ha ayudado, ¡puedo decir que no existe un proyecto igual en el mercado!

ALICIA CATALÀ

ALICIA CATALÀ

Periodista y redactora de contenidos

Un día, casi por casualidad, Isaac me comentó que estaba iniciando una nueva aventura en una plataforma digital que iba a revolucionar el mundo, era algo imparable. Buscaba una experta en blog marketing, por lo que contactó conmigo. Al principio me quedé sin palabras… y luego, directamente, dije que sí, que contara conmigo, que cualquier cosa que pasara, estaba dispuesta a recogerla para explicarla a todo el mundo.
Simon Zapata

Simón Zapata

Programador Web

Soy desarrollador web y suelo trabajar en proyectos con el equipo de Isaac y Elmer, por lo que ya conocía los proyectos que han realizado.

Un día pidieron mis servicios para llevar a cabo la web de viajeros imparables y al ver que era un proyecto muy bien fundamentado y con un gran equipo que lo respaldaba decidí unirme para trabajar junto a ellos.

Viajeros Imparables

Te damos la mejor opcion

OUR TEAM WORKS HARD TO STAY AHEAD OF THE GAME.

Founders and owners Sam and Seth Levinson, named by Forbes to its list of “The World’s Most Powerful Sports Agents,” are joined by principals Keith Miller, Peter Pedalino, Brandon O’Hearn, and a skilled team of men and women well-versed in the industry. Our staff includes former professional ballplayers & major league scouts, highly experienced and equipped to handle virtually any need or request from a player or his family.

OUR DEVOTION TO THE PLAYER IS UNRIVALED.

ACES stands for Athletes’ Careers Enhanced and Secured. Our array of services support all that is required on the field, as well as endeavors away from the game. We ensure that players and their careers are handled with exceptional expertise off the field – a strategy that allows them to succeed and focus solely on the field. Since ACES is a full-service representation company, we manage the negotiation of every player’s contract- and as a representative for some of baseball’s biggest names, ACES has negotiated significantly more free-agent multi-year deals since 2007 than any other agency in the Industry.