DISCLAIMER

Nuestros resultados, definitivamente, no son normales. ¿Quieres saber por qué? Porque no somos normales. ¡Hacemos las cosas que las personas “normales” no suelen hacer! Tú puedes ganar aún más que nosotros o puedes no ganar nada. Espero que no seas una persona normal, al igual que nosotros no lo somos 🙂

ViajerosImparables comparte información, herramientas y estrategias que han generado grandes resultados en personas que lo han aplicado, no obstante, que usted tenga éxito con éstas mismas estrategias depende de diversos factores. No conocemos su nivel de compromiso, conocimientos, esfuerzo, ética ni habilidades en marketing y negocios. De este modo ViajerosImparables no garantiza que usted genere ganancias de algún tipo.

El plan le recompensa por vender productos y servicios hacia los clientes. Cualquier proyección de ingresos no deberá ser considerada una garantía de ganancia o ingreso personal. El éxito con la compañía resultará solo de la participación activa y esfuerzos exitosos de marketing, lo cual requiere trabajo, compromiso y diligencia de su parte. 

Finalmente, los servicios, productos, educación, coaching, y/o en otros lugares ofrecidos por ViajerosImparables a través de los programas de afiliación no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias o resultados específicos, asesoramiento financierto, legal o de otro tipo específico adaptdo a cualquier individuo. Se le animá a discutir las oportunidades con su abogado, contable, asesor financiero u otro asesor. ViajerosImparables no se hace responsable de sus acciones.

Cualquiera y todas las declaraciones a futuro en ViajerosImparables.com, programa de membresía, y / o en cualquiera de nuestros productos están destinados para expresar nuestra opinión de las ganancias potenciales que algunas personas pueden llegar a lograr. En la medida en que se incluyeron los testimonios en ViajerosImparables.com, se puede asumir que ninguna de estas historias en modo alguno representan la experiencia «promedio» o «típico» del cliente.

USTED ACEPTA Y ENTIENDE QUE ViajerosImparables NO ES RESPONSABLE DE SU ÉXITO O SU FRACASO Y NO REPRESENTA O GARANTIZA QUE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS TENGAN CUALQUIER RESULTADO PARTICULAR PARA USTED.